lunes, 8 de noviembre de 2010

Cancion de Poliedros Regulares

 
Poliedros regulares tienen área y base q sirven para hallar el volumen,
No entiendo lo q dije, yalta no me jales q mi viejo me mete un cache (tadon)
Ohoh Ohoh Yalta no me jales.
Ohoh Ohoh cahes (tadones) monumentales.
El icosaedro tiene 20 lados y sus caras las forman triángulos
Parece q se mucho, me lo copie de cuneo, y mi viejo me metió un cache (tadon)
Ohoh Ohoh yalta no me jales.
Ohoh Ohoh mi viejo sabe artes martiales.
(solo)
Ateo al cuadrado y la religiosa me equivoque x eso jalo el curso
Eso es para física, esa clase es malísima y papito me mete un cache (tadon)
Ohoh Ohoh papito mucho venus!!!!!
Ohoh Ohoh x eso te falla la mano!!!!
si kieren escuchar este exito de mate 2 en vivo este sabado, el grupo dessiderio en xcess de larcomar, las entradas estan a15 lekas a junior o portal

6 comentarios:

  1. jaja se pasan pero esta xvre la kancion asi podemso aprender a los k le gustan la musik pero seria mejor k lo dijeran un poko mas lento ia k no se entendia kasi nada asta k tuve k leer la letra :)
    pero ta xvre ehh
    maroly gordillo 4to c

    ResponderEliminar
  2. Q version es? metalero? Bueno, no imrporta, lo q improta esq la cancion es real asi q mejro anda estudiadno y haciendo otra cancion

    Giancarlo Cabañas 4"D"

    ResponderEliminar
  3. es punk rock giancarleo y la proxima es sobre esferas... jajaja y si no c entiende nada es x el estudio q era una porqueria!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja culpa del estudio?
    o de la camamara vga con la q la grabaste xD
    jaja esta piolaa xD papito mucho venus xD
    LeO Oliva 4E

    ResponderEliminar
  5. El conocimiento que se puede adquirir con este video supera cualquier espectativa, de verdad me quedé pasmado con la maravillosa interpretacion artística musical académica matemática que realizaron.

    Jajaja ... de verdad muy bueno siempre esta xvr poner algo entretenido pal blog xvrasoo a..xD.vale Wariwari

    Diego Bonilla
    Seccion 4 D

    ResponderEliminar
  6. El mejor video de la historia!enserio que buen video aprendi mucho ah xD sobre todo del icosaedro y de la mano de papito esta brabazo.

    Julio Kauss 4"E"

    ResponderEliminar